
El visado para Camboya



En todos los casos necesitarás tu pasaporte, una fotografía tamaño carnet y pagar las tasas para obtener un visado de turista válido para 30 días. Es imprescindible que tu pasaporte tenga como mínimo una validez para 6 meses a partir de la fecha de entrada a Camboya.
Si al pasaporte le quedan menos de 6 meses de validez el día que quieres entrar en Camboya no te van a otorgar el visado de entrada.
Si tu estancia va a ser superior a 30 días puedes solicitar un visado de negocios válido por 30 días pero que puede ser renovado en Phnom Penh hasta para 12 meses.
No existen tasas de salida del país.


Es necesario obtener un visado de turista para entrar en Camboya, puedes obtenerlo de las siguientes maneras:
Visado en la embajada: Si tienes suerte de tener una embajada de Camboya en tu país de origen, puedes solicitar allí el visado para la fecha de tu entrada en Camboya.
Visa On Arrival: El visado a la llegada lo puedes obtener en cualquier frontera o aeropuerto a tu llegada a Camboya.
(E-Visa) Visado Electrónico: Esta es la opción que recomendamos, puedes obtener el visado en la web oficial del gobierno de Camboya.
(E-Visa) Visado Electrónico: Obtenido a través de empresas privadas que hacen la gestión por ti. Opción igualmente válida, pero más caro.
Con motivo de nuestro 10º aniversario de todas las reservas hechas durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2025 donaremos 2 $USD por viajero a la ONG Caring For Cambodia y cada viajero recibirá un regalo directo el primer día del tour. Puedes saber más en este enlace.
🎁